Performance Final – Cena en la playa

¡Buenos días!

Después de tanto tiempo sin actualizar mi blog, he vuelto para poder poneros al día de todo.

Como ya comenté hace unas semanas, todo el proceso del trabajo final, la performance, lo hemos estado poniendo en el blog del grupo. Pero de todos modos os voy a poner un par de cosas del proceso yademás un video en el que podeís ver un poco de la performance.

Como ya sabeis, primero tuvimos que tener una primera toma de contacto con la playa, que en este caso fue la de Santa Pola, en la cual realizamos nuestra CENA EN LA PLAYA. A continuación hicimos un pequeño análisis de la experiencia y la presentamos impresa en un tamaño A0 con dibujo de palo.

Cena sin cotas

A partir de este trabajo, empezamos a adentrarnos en la performance, analizando todo con más detalle. Lo primero en lo que habiamos pensado era en crear una estructura que nos diese un poco más de intimidad y que nos protegiese un poco del aire.

Hicimos un primer diseño y buscamos una zona de la universidad donde trasladar nuestra ceremonia doméstica. La primera idea era hacerlo en una zona de los pasillos de la politécnica IV, pero al final pensamos que si lo realizabamos dentro de un aula nos adaptaríamos mejor.

Una vez escogida la zona de trabajo, nos pusimos manos a la obra y empezamos a construir nuestra estructura, y no solo eso, también decidimos diseñar los menús, los platos y la “mesa mantel” donde los espectadores pudiesen ver parte del proceso de la performance.

Este sería el mantel: Todo.jpg

Después de todo, llegó el gran día,donde pudimos observar que los espectadores disfrutaron no solo de nuestra performance, si no también de nuestra deliciosas “tortipizzas” y “papaburgers”.

Gracias por vuestro tiempo y si alguno no pudo disfrutar de toda nuestra experiencia, aquí os dejo un pequeño video:

https://youtu.be/uGEyNiNGG90

_________________________________________

Os recuerdo que en nuestro blog del grupo (https://anightatthebeach.wordpress.com/) podeis encontrar toda la información al completo de la performance.

Y también recordaros que seguimos buscando a nuestro P0.Five:

Cartel Globo

Gracias y…¡hasta pronto!

 

Powered by WPeMatico