Semana 14 · Vallecillers

_Vallecillers_

DSC_0204

Con la formación de los nuevos equipos y ya habiendo iniciado el trabajo de investigación, diseño y construcción de las diferentes intervenciones que tenemos pensadas para Vallecillo, el planteamiento de la entrega de este viernes consistirá en la presentación y desarrollo de cada una de las propuestas en las que estáis trabajando.

Puesto que la entrega final de curso [Los Futuros Posibles] será el próximo viernes 20 de mayo (y el final está soplando en nuestra nuca), el carácter de esta entrega será el de poner todo sobre la mesa y lo más avanzado posible.

Esto se traduce en que cada una de las estrategias han de estar lo más desarrolladas y avanzadas posible. La presentación ha de estar apoyada por toda una cantidad de documentos que sean necesarios para argumentar y apoyar cada uno de los procesos y, en definitiva, unas acciones que estén MUY cerca de poder llevarse a cabo.

Para ello, y como habéis estado haciendo desde principio de curso, no os debéis desvincular de ese contacto con la realidad, la gestión de recursos, materiales, procesos y ese largo etcétera que hay que tener en cuenta para llevar algo a cabo.


Para ello, la organización de la clase será la siguiente:

10:30h – 11:00h: exposición viaje Vallecillo.

11:00h – 13:00h: exposición del trabajo por equipos.

13:00h – 14:00h: aula-taller para organizar la recta final.

 

¡Hasta el viernes, Vallecillers!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *