COMUNICACIÓN

Semana 04

Los documentos que se deberán presentar, como mínimo, en el Jury de la Semana 04, son:
UNA TABLA  en formato PAPEL  a modo de la que se ha realizado para el ejercicio corto de clase.
Deberá por tanto, contener las cualidades, rituales, colectivos, pactos, etc. de vuestro lugar cotidiano y vuestro lugar ajeno. Podéis, por supuesto, añadir conclusiones, anotaciones personales, convergencias y divergencias observadas entre ambos lugares, y todo aquello que nos permita entender mejor vuestro proceso de razonamiento. Es un documento de trabajo, personal, sentiros libres.
DOS COLLAGES tamaño DIN A2 en formato PAPEL (impreso o manufacturado).
Recordad todo lo que hemos visto en clase. Pensamos que habéis realizado un gran trabajo hoy. Vuestros razonamientos y argumentos se van complejizando y eso debe verse reflejado en los documentos que elaboréis. Utilizad las referencias que hemos dado (siempre como referencias). Poned en relación todos los elementos que hayáis identificado de manera intencionada. Disfrutad contándonos todo lo que habéis descubierto.
DOS TESIS (una por cada collage) + BREVE TEXTO EXPLICATIVO de cada una en tamaño (16 x 8 cm aprox) que acompañen a su collage respectivo.
No olvidéis que las tesis deben afirmar de manera concisa y contundente aquel descubrimiento/s que consideréis más relevante. Pensad en los razonamientos que hemos hecho de manera conjunta. Cuestionaros a vosotros mismos. Leed y releed lo que habéis escrito. Preguntaros si realmente explica todo lo que queréis contar. Si habéis utilizado los términos adecuados o si podrían mejorarse. No os conforméis con las primeras aproximaciones.
– De CUATRO a SEIS GIFS de una duración máxima de 15seg que muestren vuestras mediciones de manera dinámica. Es imprescindible que estas mediciones ESTABLEZCAN RELACIONES entre los elementos con los que trabajáis para que realmente supongan un descubrimiento. Evitad las representaciones simbólicas, metafóricas. Elegid una unidad de medida. Intentad llegar hasta el final en vuestras indagaciones y elaborar documentos complejos.No deis nada por sentado. No aceptéis casualidades.
También podéis exponer material de trabajo del proceso de proyecto (ejercicios, documentos, dibujos, gifs…) que más adelante cambiasteis pero que tienen su valor para poder entender la evolución de vuestro trabajo. Eso sí, sed selectivos.
¡Mucho ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *