SINTETIZACIÓN (parte 2)

Semana 03

·Enunciado 03b: SINTETIZACIÓN

La comunicación mediante recursos gráficos dinámicos nos permite trabajar con la variable del tiempo. El tiempo resulta fundamental para entender todo aquello que por su carácter inestable, dinámico o moldeable, es capaz de adaptarse a situaciones distintas en momentos distintos. Por ello, vamos a utilizar esta herramienta para hacer explícitos los descubrimientos e innovaciones a los que hemos llegado midiendo. Las mediciones nos han demostrado distintas posibilidades de relación entre todas aquellas piezas que integraban vuestros collages. Sin embargo, si los colectivos, los pactos, las cualidades o los tiempos elegidos hubiesen sido otros, las relaciones establecidas entre ellos se hubiesen visto necesariamente alteradas. Si aceptamos que existen muchos más elementos que podrían haber sido identificados en estos lugares, las posibilidades de relación entre todos ellos se incrementa entonces exponencialmente.

 

Tanto aquellos lugares que forman parte de nuestra cotidianidad como los que no, pueden entenderse como un ecosistema en el que las piezas que lo constituyen establecen relaciones que al alterarse y reconfigurarse, constituyen un nuevo todo, distinto en el tiempo, del anterior.

 

·Documento: ANIMACIÓN

Se trata entonces de enunciar mediante el binomio tesis arquitectónica+GIF, los descubrimientos e innovaciones constatados. Uno por cada medición. La tesis deberá explicar de manera concisa y contundente el descubrimiento obtenido del resultado de la medición, mientras que el GIF de 15” (duración máxima permitida por la mayoría de redes sociales) lo representará de manera gráfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *